domingo, 20 de septiembre de 2009

ITV espacial


En la ITV de Parla, que por cierto NO recomiendo para nada. Me topé con este cartel:
"En nave solo está permitido el acceso por la acera"
¡Qué fuerte! Claro te atienden así de mal cuando vas con coche porque ellos tienen un cometido especial en la vida o mejor dicho espacial en la vida. Son los encargados de la ITNE: Inspección Técnica de Naves Espaciales. Ahora todo cuadra. Por eso las prisas, los gritos y aspavientos.

Ellos son técnicos preparados, con una formación superior, no puede ser cualquiera el encargado de hacer la revisión técnica a una nave espacial.

Además se trata de naves pequeñitas porque para que puedan acceder por la acera. Vamos que tendrán que hacer la inspección casi como los dentistas curan las caries. Me los imagino con las grandes lupas de estas que te pones en el ojo y parece que ha crecido hasta cinco veces su tamaño, observando las naves con detenimiento.

Pero por qué vendrán estos marcianos pequeños a pasar la ITNE a España (bueno a la tierra, pero Parla está en España) pues porque les sale más barato. Es igual que los extranjeros que se operan aquí.

Esto es tener visión de negocio, entrenar un equipo, preparar las instalaciones, que tampoco tendrán por qué ser muy grandes (teniendo en cuenta el tamaño de las naves). Bueno yo no vi ninguna pero solo por las colas y lo que nos hicieron esperar, debía haber pues unas 50 naves espaciales.

Pues lo dicho que yo ya he dado la idea de negocio, aquí cada uno que se prepare como pueda. Pero lo que está claro es que no puede haber ITVs mezcladas con ITNE que entonces, como en Parla, te hacen de menos si vas en algo tan manido como un coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario