sábado, 26 de diciembre de 2009

Cartel 2


Este cartel está puesto delante del ascensor de la Casa de Granada, uno de los garitos con más encanto en el centro de Madrid. Si hacen un Madrileños por el mundo en Madrid, seguro que alguien va allí. Aparte de ofrecer todos los encantos de Granada, está situada en el último piso de un edificio del centro, tiene una terraza y ventanales que te permiten disfrutar de las vistas de los tejados de Madrid.
Pero a la hora de entrar hay dos dificultades: una que te abran la puerta del portal...Hay que llamar al telefonillo como en cualquier casa que se precie, si tienes suerte y te abren, pasas a la siguiente fase: el ascensor.
La Casa de Granada está situada en un quinto piso, el edificio es bastante viejo y ofrece un aspecto que recuerda a las casas de ciudades americanas donde vive el malo de la película.
El ascensor sorprende porque al verlo dirías que no va a funcionar, pero sí funciona...
Con idea de controlar el tráfico de personas que suben y bajan, han puesto un cartel avisando del peso máximo que tolera el ascensor. Para mí lo mejor es el subtitulo: "se puede hacer caso omiso de este cartel o romperlo si quieres, (no sería la primera vez) lo de menos son las averías del ascensor, lo importante es tu seguridad.
¡¡Porque tú eres irremplazable!!
Me encanta, dan ganas de arrancar el cartel para llevárselo, pero por aquello de ser cívica, preferí hacerle solo una foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario