viernes, 26 de febrero de 2010

¡Cuidado que atacan por grupos!


Ésta es la mejor foto que he podido obtener de ellos porque si llego a acercarme más corría el riesgo de ser abordada. Para que se les reconozca mejor, los he marcado con círculos rosas: hay uno en la esquina inferior izquierda y otras dos más atrás en la derecha y el centro.
Se trata de personas cuya labor es conseguir que te hagas socio de alguna ONG, creo que cuando Gallardón hizo algunas calles de Madrid peatonales no contó con que iba a haber gente que se iba a aprovechar de esta situación para acorralar a los viandantes. Por ejemplo en la calle Hortaleza el otro día me sentí como en las películas antiguas donde salen las batallas en las que hay una hilera de soldados que se acercan hacia los enemigos, pues igual. La única diferencia es que yo estaba sola ante el peligro y frente a mí había una hilera de seis chichos y chicas con el chaleco de Greenpeace dirigiéndose fieros hacia mí con objeto de conseguir hacerme socia.
La única salida que conseguí fue meterme en la primera tienda que vi a la derecha, les despisté por lo menos temporalmente, lástima que fui a caer en un sexshop.
Tengo una amiga que no sabe decir que no y ya es socia de Greenpeace, Médicos sin fronteras, Médicos Mundi, Médicos del mundi y a saber qué más ONGs, se pasa la vida rechazando los recibos del banco...
Hoy he conseguido camuflarme para hacer esta foto, un poco más arriba un captador buscaba a su presa, pero yo iba en bici y he conseguido salir rápidamente de su radio de actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario