domingo, 28 de marzo de 2010

¡OFERTA! Reapertura de tangas


Ya era hora de que alguien pusiera en funcionamiento un servicio de reapertura de tangas, y sobre todo que sea asequible económicamente para todas las personas.
Los tangas parecen de simple manejo: con unas tiritas y un poco de tela, pero no es así, nunca resulta fácil saber qué va en cada sitio. Aunque está clarísimo cuál es la parte de delante y cuál la de detrás, si confundes la tira que va entre las nalgas con la que rodea la cintura e intentas meter las piernas dentro, y estás lo suficientemente dormida como para insistir a pesar de que el tanga se enrosca por las piernas y sube con dificultad, puedes meterte en un buen lío.
Ya he oído contar historias de mujeres que han tenido que llamar a los bomberos para que cortasen el tanga mal puesto que les impedía la circulación de las piernas.
Por lo que me parece puntero y muy competitivo este nuevo servicio de reapertura de tangas para señoras por un euro, porque ahora con la crisis, está chungo pagar a los bomberos por cada arreglillo que le hagan a una en el tanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario