sábado, 13 de marzo de 2010

TDT Telefonillo digital terrestre o ¡qué mala es la envidia!


Que sí, que la envidia es muy mala...que sale la televisión digital, pues los telefonillos también tienen que ser digitales, modernizarse o morir ¿no? Concretamente, éste que encontré el otro día, aplica un sistema de censura, sí lo que oyes.

En la puerta del edificio un cartel informa así:

TELEFONILLO DIGITAL
No pulse más que un piso
Sólo podrá abrir el último piso marcado
Suena a concurso de la tele, el de las cajas de cartón que eligen para ir abriendo y ver si dentro hay un regalo...Así que sólo puedes elegir un piso y si hay suerte, te dejarán pasar, pero por favor no llames a todos los pisos a la vez. ¡Qué bonita la visión libre de esta gente y anárquica! O sea tú debes elegir el piso al que quieres llamar...es una decisión tuya, no sé, yo normalmente cuando voy a casa de alguien, pues suelo apretar el botón del piso en el que sé que vive ¿no?
Pero quien haya escrito este cartel tiene una visión zen de la vida, donde tú eliges tu propio camino y eres libre para saber hacia dónde dirigir tus pasos...Imagínate a lo mejor hay suerte y en vez de tu amigo te invita a cenar la pedazo vecina del tercero C.
El problema es si eres una persona más práctica y vas a cenar un día a casa de un amigo, te confundes de letra al llamar y al vecino del A le da por no abrirte.Pues te quedas sin cena, sólo se puede marcar un piso cada vez y punto, haber elegido mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario