sábado, 17 de abril de 2010

NO TOCAR


Ayer fuimos en busca de ropa para disfrazarnos en una fiesta, teníamos bastante claro el modelito, sólo nos hacía falta encontrar una tienda lo suficentemente hortera como para que lo tuvieran.
Así que exploramos por el centro de la ciudad. Cerca de Sol hay unos almacenes donde puedes encontrar desde un toro de cerámica con las banderillas en tela, hasta una camiseta con el ya casi olvidado "Por qué no te callas", pasando por ropa interior.
No sé cómo será la clientela habitual de este sitio, tampoco cuál es su comportamiento, pero tengo que reconocer que me sorprendió encontrar este cartel justo debajo de las prominentes nalgas de un maniquí.
Y yo me pregunto ¿alguien va por ahí tocando el culo a los maniquís? o mejor dicho en este caso ¿alguien se ha parado a tocar esos culos? Mirándolos bien, la verdad es que dan ganas, así de turgentes y con esas formas tan perfectamente redondeadas cuesta resistirse.
Creo que el cartel cumple una función paradójica, estoy convencida de que poca gente se plantearía tocar el culo de esos maniquís, pero viendo la advertencia, seguro que les entran ganas.

1 comentario:

  1. Está claro, es publicidad inversa, como lo de 1880 el turrón más caro del mundo...
    Esas tiendas son dignas de cualquier grupo "Señoras" de facebook...
    Miguel A.

    ResponderEliminar