lunes, 24 de mayo de 2010

Cambio de armario


Empieza el verano, parece ser o por lo menos el calor. Ya han aparecido los reporteros pasando frío en la sierra. Es curioso porque en Madrid siempre hay algunos días en mayo o junio en los que nieva en la sierra y cada vez que esto pasa lo retransmiten en las noticias.

Digo yo que no debería ser noticia si pasa todos los años ¿no? Lo divertido del asunto es que las cadenas de TV se empeñan en mandar a los reporteros a la sierra para cubrir la noticia. Debe ser una especie de mobbing porque siempre aparece el reportero de turno muerto de frío contando que en la sierra hay que andar con cadenas. Para colmo una vez escuché a uno contar por las noticias de la noche, que se habían quedado atrapados en el puerto. Y todo ¿por qué? Por enseñarle a la gente la nieve en la carretera.
La conversación con la responsable de las noticias era algo así como: "sí María, como puedes ver detrás, están intentando sacar el coche de la nieve mientras hablamos..."
Llegan a conseguirlo y atropellan a la pobre reportera, que queriendo cubrir la noticia de cerca, estaba justo delante del coche.
Ahhh y quería deciros que como llega el verano, pues cambiamos la imagen del blog, que toca sacar otra ropa de temporada.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el cambio de ropa... y la estrella que alumbra desde arriba.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amparoooooo, la estrella encima sí, como en el portal de Belén...

    ResponderEliminar
  3. Gracias a una amiga lectora, he corregido el término mobbing que había escrito mal, es que esto del manejo de la lengua es complejo. Sobre todo el de la inglesa.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha parecido ridícula esa escena del reportero...

    Enhorabuena por el cambio de look

    M.A.

    ResponderEliminar