jueves, 6 de mayo de 2010

¡Prepárate para el verano!


Que en las farmacias haya carteles con anuncios de todo tipo de productos adelgazantes no es ninguna novedad, quizá por eso ésta en un esfuerzo por distinguirse de las demás puso éste.
¿Quién será la persona creativa a la que le ocurrió hacer el cartel así? ¡con letras en rojo! y ese
sol que parece un lunar susceptible de ser maligno. Lo que es a mí me da un poco de miedito, vamos que yo no entro en esa farmacia ni loca.
A lo mejor en este caso el dependiente está deseando que entre alguna persona, se siente solo y le gustaría poder compartir sus cremas, píldoras de adelgazamiento, sustitutos alimentarios o aunque sea los folletos con alguien por dios.
Pero si ese era su objetivo se debe de haber dado cuenta de que el cartel no servía porque dos días después, lo había quitado.
Aunque si lo pienso esto de la preparación para el buen tiempo tiene su parte de thriler: cuando descubres tu cuerpo poco a poco. Algo pasa después del invierno que a nuestro cuerpo le da por crecer (sobre todo si eres mujer), el color de la piel se vuelve tan blanco como el de Michael Jackson, en su mejor época, y si has ido acumulando pelos invernales, el descubrimiento de tu cuerpo te hace darte cuenta de que realmente provenimos de los primates.
Así que conviene enfrentarse a estos momentos temibles y por eso la recomendación quizá esté bien: va a ser mejor ¡prepararse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario