lunes, 14 de junio de 2010

!Atención al perro!


En cuanto te paseas un poco por las casas con jardín aparecen carteles de nivel, con otro estatus. Esto se nota porque son de dentro hacia fuera, en los chaletazos, no hay comunidad de vecinos que valga y no puedes quejarte de algo o intentar que haya una buena convivencia en el interior del inmueble porque no convives más que con tu familia y todos sabemos que los carteles familiares forman parte del ámbito privado, algo muy distinto a los de las comunidades de vecinos.
En un chaletazo, se ponen carteles para mantener a la gente a raya y que no se acerquen a tu propiedad. Algunos como éste, te informan de una realidad muchas veces obvia, porque cuando te quieres acercar a leerlo el perrazo está ladrándote como si le fuera la vida en ello.
Yo cuando veo un cartel, no lo puedo evitar y aún jugándome la vida, pienso en mi blog y en mis once seguidoras y dos seguidores, y me acerco a hacer la foto de rigor. Pues resulta que no había perro, lo digo de verdad, no había ni un mísero caniche chillón.
Esto me recuerda a cuando alguien que conozco para mantener a raya a los ladrones a bajo precio, hizo una fotocopia en color de un anuncio de una empresa de vigilancia y lo plastificó, después lo pegó en la puerta de su casa para disuadir a quien se le pasara por la imaginación robar, por ahora le ha funcionado bien, parece que su método se está extendiendo.

1 comentario:

  1. Mar, tú te debes a tu público y si te tienes que jugar la vida, te la juegas.
    Eres una bloggera temeraria y auténtica.
    ¡Bravo por Mar!

    ResponderEliminar