viernes, 11 de junio de 2010

¡Dejen sus cosas dentro de casa! Que no les quepan por el cerdo vietnamita es su problema


Si alguien no entiende el título que lea el post anterior...
Este cartel forma parte de la modalidad comunidad de vecinos, que siempre tienen mucho jugo.

Hace poco tiempo lo leí y me hizo mucha gracia ¿qué puede haber pasado para que pongan un cartel así? ¿Una familia sacó sus objetos personales tipo el sofá, la tele y el canario al pasillo e hizo vida allí durante unos días?

Siendo más precisos: dice que están prohibidos objetos personales como paraguas, zapatos, botas y sofás. ¡Qué raro! A lo mejor un vecino llegó a casa después de una tormenta, dejó el paraguas en el pasillo común abierto, se quitó las botas las puso junto al paraguas y entró en casa, para vigilar que nadie le robara sus cosas sacó el sofá para echarse la siesta en el pasillo y se quitó los zapatos…
¿Y si el administrador se animó a poner el cartel porque la señora del segundo había dejado a su marido fuera de casa? Éste que no sabía dónde ir estuvo deambulando por la comunidad unos meses, piso arriba y piso abajo. Hasta que un día se fue, quizá leyera el cartel, quizá simplemente se dio cuenta de que esperar más no tenía sentido.

1 comentario:

  1. Niña, ¡¡¡¡estás "sembrá"!!!! ja ja ja.
    Me han encantado estos dos últimos posts.
    Mi cumpleaños es en breve, podrías regalarme un cerdo vietnamita a mí. Prometo no ir a tu portal y dejarlo en las zonas comunes.
    Porque ahora ya sé dónde vives...I'm watching you!

    ResponderEliminar