miércoles, 7 de julio de 2010

Nada de basura, Muñeca


Los juguetes no deberían terminar nunca en la basura. No se merecen ese tipo de final. Ellos que nos han acompañado durante los mejores años de nuestra vida y si no se debe acabar así con los juguetes, mucho menos con las muñecas. Ellas han dormido con nosotros, jugado con nosotros, soportado nuestras babas en todas las partes de su cuerpo,...merecen un final mejor.

¡No podemos dejarlos ahí! ¿Quién no ha pensado en algun momento que sus muñecos cobraban vida? Los míos lo hacían por la noche y tenían un mundo propio. Imaginaros que nuestro muñeco de infancia, ése que nos acompañó a todas partes, vuelve a la vida y se encuentra dentro de un saco de plástico negro.

Ésta pobre muñeca suplicaba con sus ojitos que no la dejaran ahí, que se resistía en caer dentro del cubo, quién sabe si fue ella misma, cuando nadie la miraba, quien consiguió deslizarse hasta el borde del cubo.

4 comentarios:

  1. Me da miedo la foto.
    Tú lo que quieres es que tus muñecos cobren vida, hagan Toy Story 4 y te forres. No sabes tú nada...

    ResponderEliminar
  2. Ahora que lo dices, no sería mala idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues mi juguetes tiene todos vida independiente. Tanta, que a veces no me dejan jugar con ellos...

    ResponderEliminar
  4. ¡Anda ya! no me creo que no te dejen jugar ¡Amparoooo! eso pasa por darles demasiada libertad, si es que no se puede...

    ResponderEliminar