lunes, 22 de noviembre de 2010

Por sejuridad

Todo el mundo tiene derecho a poner carteles y así expresar sus necesidades, está claro que éste es un derecho fundamental que no se le puede negar a ninguna persona humana.
El problema es cuando te pones delante de uno como éste y dudas sobre si te encuentras en tu pais o te ha pasado como en esas historias de gente que se baja del coche pensando estar en las afueras de Madrid y resulta que después de atravesar una niebla espesa ha llegado hasta otro lugar del mundo.

Vayamos por partes: en realidad la primera línea tiene su lógica porque tanto la g de seguridad como la de higiene se han convertido en "J", me pregunto ¿cómo pronunciará esta persona seguridad? Diciendo "sejuridad" por darle más importancia o quizá sea alguien de Aragón que valore mucho la "j".

Siguente línea: "I ornato puvlico" esta segunda creo que no sabré descifrarla, ahora queda como algo importante ¿no? Si te dicen que es un cartel de la Roma antigua, te lo crees. Allí era fundamental el ornato puvlico.

"Queda Pro y Vida la" Ésta frase es la de publicidad subliminal, sí porque aquí nos intenta hacer publicidad de la asociación en contra de los abortos de una manera sutil, y al mismo tiempo nos quiere impedir algo. Lo que pasa siempre si tú lo lees se entiende como suena: prohibida, pero así escrito puede querer decir cualquier cosa...
Pero hay que admitir que ésta es la primera línea donde está bien puesta la v supongo que bida les pareció demasiado, quizá los inmortales tengan bida, lo que es nosotros con la vida, vamos que derrapamos.

"Entrada i el bertido de vasuras en este..." Pueden decir lo que quieran que yo estoy convencida de que esta línea es por llevar la contraria porque va todo de opuestos i por y, bertido por vertido, vasuras por basuras.

Y el final estelar y musical: en este re cinto.

Digan lo que digan este cartel es poesía porque te ayuda a descubrir algo más detrás del mensaje (incomprensible), ahí detrás está la belleza, o mejor dicho la veyeza

Gracias por el cartel Page

1 comentario:

  1. Lo mejor, el re cinto, que debe de estar más limpio que una pa tena, porque no dejan tirar basura.

    ResponderEliminar