lunes, 17 de enero de 2011

Desnudo


Ayer andando por la calle vi en el alcorque de un árbol una bota de tacón abandonada en buenas condiciones, cada vez que me encuentro con prendas de ropa tiradas por la calle o zapatos, sobre todo si se trata de estos últimos, me surge una gran preocupación. ¿A quién pertenecerán esos objetos?, ¿cómo han terminado ahí? Muchas hipótesis se agolpan en mi cabeza, siendo el secuestro la explicación más sencilla que barajo.

Pero lo que nunca había visto así, ha sido un paraguas desnudo. Porque los días de viento es fácil encontrárselos dados la vuelta y hechos polvo en las papeleras de la ciudad, pero nunca desnudos, ¿qué tipo de psicópata se habría tomado la molestia de despedazar éste hasta dejarlo así?

3 comentarios:

  1. Una amiga me dice que la foto le recuerda a este vídeo musical, aunque yo sinceramente no le veo mucho parecido, estos paraguas están vestidos. Aún así os dejo el link http://bit.ly/goyW3h

    ResponderEliminar
  2. Entonces Pepo, un gato delgado y quizás más alto de lo normal, golpea la pata de Zarzú, bajito y rayado, indicándole que aquello que asoma parece una paraguas.

    - Bien, Zarzú, ya tenemos tela para las chaquetas, no hay excusas.

    - Niño, qué persistente- responde de malhumor.

    - Si es que nos ha caído del cielo- ríe mientras desgarra la tela dejando tan solo el esqueleto metálico.

    - Leche con la fiesta- Zarzú entredientes.

    - Esa gatita lo merece....

    Por imaginar... Saludos.

    ResponderEliminar