sábado, 29 de enero de 2011

Guapi o Wouapi (en inglés)


Éste es un mensaje destinado a quien haya decidido quedarse con la yorki (esterilizada aunque muy cariñosa) de post anteriores.

Por favor si has decidido hacerte cargo de esta perrita, debes comprarle este simpático conjunto.
Viéndolo te preguntarás ¿hay perras macarras? La respuesta indudablemente es sí.

Imaginemos por ejemplo una perra en plena adolescencia preparándose para ir con sus amigos y amigas a Pachá. Entre todos los conjuntos de su armario probablemente el más tentador sea el Wouapi (Guapi en español), seguro que al verla, sus amigos se quedarán con la boca abierta, tan sólo el más atrevido dirá un guauuuuu.
Veámosla por un momento: ahí está nuestra Yorki todo el pelo repeinado y tieso en una coletilla recogida esta vez con un lacito negro, las orejas bien en punta, en la derecha un piercing con redondo, por encima aparecerá del cuello vaquero se intuyen las cadenas, con sus movimientos se verá de vez en cuando el colgante de calavera. Ideal de la muerte ¿no os parece?
A ella sí, lo tiene clarísimo, ése es el modelo que eligirá para esta noche cuidándose muy mucho de que su padre no la vea salir...

Así que considerando lo mal que lo ha pasado la pobre Yorki que busca casa, os animo a si os decidís a adoptarla, a que le compréis este modelo con el que estará súper GUAPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario