miércoles, 20 de abril de 2011

Me voy de vacaciones


Y conste que este post no lo escribo para que venga el listillo de turno y robe mi casa, no, sólo es para avisaros que estos días no subiré ningún texto, pero aprovecharé para hacer muchas fotos, buscar nuevos carteles y darle vueltas a algunos relatos que tengo en la cabeza.
Sé que me echaréis de menos, yo a vosotros también, por eso he puesto esta foto para que al recordarme no perdáis la sonrisa.
Pero si no podéis evitar los deseos de leer algo escrito por mí ;) siempre podéis ir a lo más antiguo, ¿creéis que lo habéis leído todo? ¿conocéis la síntesis onomatopéyica o como hacer un relato resumido a tope? o ¿luna rota o que pasaría si se te cayera un trozo de luna en la cabeza? o ¿incidencia o mal que puede resultar ser presidente de comunidad? o...Me he puesto a bucear en el blog y resulta que yo hay muchos que no me he leído ¿cómo puede ser esto?
Ya pensaré sobre ello en otro momento, os deseo felices vacaciones y nos vemos a la vuelta

2 comentarios:

  1. Felices vacaciones Mar, y como yo me quedo a cuidar este desierto de ciudad, seguiré tu consejo y cotillearé entradas antiguas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elysa espero que hayas disfrutado de la tranquilidad de una ciudad vacía (a mí también me gusta hacerlo a veces)

    ResponderEliminar