martes, 26 de abril de 2011

UN RECORDATORIO DIVINO


Desde que vi este escaparate pensé que había algo que no cuadraba y ¡mira que es difícil entre tanto post it de esa forma! Quiero aclara que hago este comentario desde mi agnosticismo más convencido y el respeto más absoluto hacia los creyentes.
Vamos a ver, atención al mensaje: ¡NO LO OLVIDES! Tienes una cita con Dios. Si alguien que consiga una cita con el mismisimo dios es capaz de olvidarse o peor para acordarse necesita de todos esos post-it a mí sinceramente me haría dudar muy mucho de su implicación con la religión.
Cuando yo era pequeña en mis clases de religión, siempre esperaba que algo o alguien se me manifestara desde las alturas para darme un mensaje, como ocurría en los cuadros de la antigüedad. ¿Por qué dejó de usarse esa forma de comunicación tan guay en la que en lugar de enviar un sms o un mensaje a través de whatsap los dioses se trasladaban en nube para hacerte llegar alguna información privilegiada? Si va a tener razón mi abuela cuando dice eso de que sólo vamos de mal en peor...
Así que en nuestro mundo de hoy en día en el que Dios normalmente elige caminos más complejos para manifestarse, resulta que consigues una cita con él y ¡se te olvida! Al final va a ser que lo que nos gustan son las cosas complicadas porque si no, no lo entiendo.

5 comentarios:

  1. Bueno, aquí me encuentro con una Mar reflexiva, que deja de lado un rato su vena literaria y se pone a pensar en público. Tan mal me tenías acostumbrado, jeje. Es broma mujer. Me gusta lo que dices. Sin embargo yo creo que la cosa va por eso de "una mentira repetida muchas veces pasa a ser verdad".

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto dónde ha quedado con Dios, qué plan tienen, cómo irán vestidos para la ocasión... En fin, yo siempre creí que con Dios no había protocolo ni citas previas, que bastaba con llamar a la puerta.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué decir de vuestros comentarios? Sinceramente, los encuentro divinos

    ResponderEliminar
  4. Seguro, seguro que nos gusta complicarnos. Tener una cita con Dios y olvidarse...cuesta creer.

    ResponderEliminar
  5. Y que lo digas Elysa, por eso es bueno ponerse algún post it para acordarse ¿no?

    ResponderEliminar