jueves, 26 de mayo de 2011

Sobre puertas, carteles y cartones

"No poner carteles, esto es una puerta de salida y entrada"

La gente que criculaba por esa calle, no sabían de la existencia de ese negocio, muchas de esas personas negarían que allí hubiera nada y te dirían que la farmacia de la izquierda está pegada al bar de la derecha y punto. Sin embargo sí hay algo, un negocio con sus trabajadores, sus horarios y ocupaciones, sólo que no tienen ventanas ni escaparate.

Quizá el que sea diferente del resto de las tiendas de los alrededores hace que los que ponen los carteles lo hayan considerado un muro y peguen información de conciertos, teatros y todo tipo de actividades culturales, sin darse cuenta de que están sellando una puerta.

Esto ha llevado a las personas que trabajan en esa madriguera, a poner un cartel (el de la foto) para reivindicar sus derechos. ¿Qué tipo de gente trabajará allí?¿cómo puede ser que en todo este tiempo nunca haya visto a nadie salir por esa puerta?
Aún no he resuelto el misterio, pero sigo estudiándolo de cerca...

4 comentarios:

  1. Inquieta un poco semejante puerta para usar como entrada y salida ¿de qué? Si lo averiguas espero que nos lo cuentes.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La puerta ha ido cambiando con el tiempo...aún así sigo sin saber qué hay detrás, si lo averiguo, quizás podría aspirar a un premio de investigación :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. En el fondo, me pone los pelos de punta. Felicidades por la reflexión.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí, resulta un poco sobrecogedor. Besos Amparo

    ResponderEliminar