lunes, 30 de mayo de 2011

Utopía en suspensivo


Este cartel es para todos los públicos: por un lado señala la salida a aquellos que deseen abandonar el parque y por otro, da un indicación para: los más soñadores, las parejas de paseantes románticos o para quien simplemente se atreva a improvisar.

Los puntos suspensivos como oráculos del presente, indican el principio de un viaje hacia lo desconocido, es como si dijeran algo así como: si vas en esa dirección, tú serás el artifice de tu propio destino, no puedo indicarte, no soy capaz de anticipar lo que encontrarás allí, aunque dos personas hicieran el mismo recorrido, su camino sería diferente, imprevisible y único.

En realidad la mayoría de los carteles nos guían con una actitud de estar por encima del bien y del mal, se atreven a señalar con total seguridad cuál será tu destino, el punto de partida y llegada, la distancia e incluso el tiempo que tardarás en llegar.

Pero a veces tienes la suerte de encontrarte con uno como éste y poder continuar avanzando hacia donde tú elijas...

7 comentarios:

  1. Es un cartel para atrevidos exploradores y exploradoras.
    Un atrévete a probar...

    ResponderEliminar
  2. Esos puntos suspensivos tan y como tú los muestras parecen muy sugerentes.

    ResponderEliminar
  3. A partir de ahora, transitaré por la senda que dejan esos puntos suspendidos, no en el aire, sino en nuestra voluntad de encontrarnos con lo desconocido. Gracias a tu cámara y a la vista que tienes,los demás podemos disfrutar de estas curiosidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos en el camino a lo desconocido podemos encontrar alguna señal que nos indique algo así como unos puntos suspensivos...
    Gracias Amparoooo

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante tu reflexión, Mar. Es más, muy inteligente. Es un buen post.
    Ese (...) incluye a los pensadores, los perdidos y todos aquellos que no saben dónde ir.
    Ximens

    ResponderEliminar
  6. Este verano al inicio de mis vacaciones, volví a ese parque, me encanta la magia que tiene y mirando los ...me di cuenta de que están hechos a propósito invitando a pasear sin rumbo en este mundo donde necesitamos tantas veces que nos marquen el camino, aunque sea para decirnos que no saben hacia dónde va.

    ResponderEliminar