miércoles, 8 de junio de 2011

Farmacia google

A esta farmacia no le falta un perejil. Tiene carteles a tutiplén que anuncian todo tipo
de remedios. Como siempre los más demandos son los que actúan contra la calvicie (aunque no sirvan para nada), también otros que ofrecen productos para los más jóvenes de la casa.

Cuando vi toda esa información pensé que me encotraba ante el google de las farmcias, pero al fijarme mejor me di cuenta de que era imposible.
El cartel de "timbre"desde sumanuscrito de papel reaprovechado, me sacó de mi error. De él dependían todos los demás, por mucho que la clientela se sintiera atraída por la publicidad, sin su participación no podrían entrar. Era sencillo sí, pero imprescindible.


5 comentarios:

  1. En Chamberí, concretamente en la calle del General Álvarez de Castro, hay una tienda de informática de las de toda la vida, regentada por un señor de unos 50 años. Muy pequeña. Muy vieja. Forrada de carteles de cartón escritos con rotulador que anuncian ofertas absurdas ("descuento de 25pts en cartuchos matriciales"). Cuando compras algo, el dueño tiene que cerrar la tienda y vuelve a los 10 minutos, pues el almacén lo tiene en su casa. No admitía tarjetas de crédito, y las facturas, te las hacía a boli y con un sello. Un dia hablé con él. Era teleco. Le echaron de una de las empresas tecnológicas más grandes de este país, en la que yo había trabajado. Decidió montar algo. Le pregunté si estaba sufriendo mucho la crisis. Me dijo: la verdad es que no. No te dejes engañar. Gano unos 100.000 euros al mes. Efectivamente, el MercedesSL de la puerta era suyo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu historia Sergio, buscaré la tienda a ver si me descuenta unas pesetas de algún producto ;) Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay! Mar, este no me he enterado. Estoy torpe ¿De donde te has sacado que los ungüentos contra la calvicie no funcionan, no te has fijado en mi mata de pelo? Ponte las lentillas!

    ResponderEliminar
  4. Bueno Ximens si entendemos que los ungüentos que te pusiste actuaron en los laterales de tu cabeza, entonces retiro eso de que no sirven para nada...

    ResponderEliminar
  5. Claro, como el Google: si no le das al "enter", no pasas. Estupendo post, Mar. Un beso.

    ResponderEliminar