domingo, 5 de junio de 2011

Hellow Kiki


Cuento con un destacamento de personas que armadas con sus teléfonos móviles, hacen fotos a carteles y demás curiosidades que encuentran a su paso. Gracias a Page podemos disfrutar de esta fotografía. Me confesó que de la risa que le entró al sacarla y tuvo miedo de ser descuebierto, pero pudo conseguir su objetivo.

De todos es conocida la imagen de la gente en el metro de camino al trabajo con la bolsa de comida y la mirada perdida. En los últimos años, se han puesto de moda unas bolsitas de plástico que imitan a las de papel con todo tipo de decoración: rayitas, flores, dibujos y como no podía ser de otra manera, también personajes infantiles. En este caso: Kitty, pero si os fijáis bien en la bolsa, el nombre que aparece no es ése sino Kikky.

Es posible que la propietaria no sea consciente de que en su bolsa no pone ¡Hola gatita! sino ¡Bienvenido sea un polvo! Y probablemente se extrañe de las insinuaciones de sus acompañantes en el metro.

De todas formas, me gustaría hacer un llamamiento a la gente que hace falsificaciones para que cuando cambien el sentido general de la marca, como ocurre en el ejemplo, deberían transformar también el logo. Me gustaría ver a esta gatita con un latigo y un tanga de cuero acompañando el logo de Hellow Kikky, creo que quedaría mucho mejor.

1 comentario:

  1. Yo estoy en esa legión que te pasa fotos. También es una forma de tenerte presente en nuestros paseos. Y respecto a tu comentario de hoy tienen razón, salvo en una cosa... ¿quien nos dice que la mujer no sabe bien lo que dice el mensaje...? A ciertas edades las cosas son bienvenidas, aunque sea en polvo.

    ResponderEliminar