lunes, 22 de agosto de 2011

He tomado una determinación


Este blog lo empecé a escribir en el año 2009, al inicio mi idea era compartir algunos de los relatos que había ido escribiendo, después empecé a poner fotos que hacía y a dejarme llevar por las historias que me contaban.

He ido afinando la vista para encontrar relatos detrás de las imágenes pero también me he cruzado con muchos carteles divertidos o curiosos en esa investigación. Con el tiempo los carteles se han convertido en una de las categorías principales de mi blog hasta desarrollar sus propias historias, por eso he creado otro blog llamado carteles por el mundo que os invito a visitar.

La idea es que Mar abierto siga siendo un blog de relatos y fotos mientras que Carteles por el mundo pase a ser un blog más humorístico donde ir escribiendo rápidas anécdotas y comentarios sobre todos los carteles que me encuentro por ahí o que amablemente me hacéis llegar.


5 comentarios:

  1. Pues si a ti te parece bien, bien está. Como lector de blog cada vez se me hace más difícil leer y comentar todos los blog de los amigos, hasta el extremo de reducir la escritura a comentarios. En otras palabras, empiezo a estar saturado, sobre todo de los que hacen del blog un diario.

    ResponderEliminar
  2. Ximens, te entiendo, además de leer te sueles tomar la molestia de comentar, esto lleva aún más tiempo :) y se agradece.
    Con toda la información que hay es importante organizarla de alguna manera ¿te has planteado usar las inscripciones a través de RSS?

    ResponderEliminar
  3. No sé en qué consiste eso de Rss

    ResponderEliminar
  4. Te lo explico con un vinito en Madrid si quieres

    ResponderEliminar
  5. Vale, pero antes del vino.
    Estudie algo de Rss pero veo que quizás no deje hacer comentarios. Blogger tiene la herramienta de leer todos los blog que sigues, pero no permite hacer comentario, y la gente escribe para recibirlos, ya sabes, la vanidad

    ResponderEliminar