Presentaciones no, yo soy más de citas a ciegas:
Cuando la destruya desapareceré con ella, pero no me importa. ¡Cómo se atrevería a decirme que yo no sería nadie si no se hubiera hecho pasar por mí!
Soy extremadamente tímida, lo confieso. Eso me llevó a la escritura: no me cuesta ningún esfuerzo recluirme y escribir durante horas. Gracias a mi constancia gané el primer premio y fui haciéndome un nombre con los demás hasta que me incluyeron en una antología y conseguí publicar mi novela.
Incapaz de aparecer en actos públicos, y consciente de que todavía no se me conocía en persona, decidí contratar a Licette, acordamos que sería mi imagen. Era sencillo, sólo tenía que respetar el guión preparado por mí. Fue incapaz de respetar lo hablado, inventaba excusas: me decía que no se podía ceñir al texto totalmente, que no quedaba natural..., siempre quiso más, quería mi vida.
La gota que colmó el vaso fue cuando escribió una columna de opinión.¡Ella! que no era más que una cara bonita.
Dentro de unas horas Licette estará muerta, la fama se irá con ella. Quizás la de mis escritos llegue a crecer y si no, es igual, buscaré lo que haga falta hasta encontrar a mi alter ego.
Según me han contado, recuerda un poco al Ladrón de palabras, os dejo con el trailer. Yo todavía no la he visto ¿alguien la recomienda?
Estupendo, Mar.Un beso.
ResponderEliminar¡Gracias Amparo!
EliminarSigue escribiendo, sigue trabajando durante horas,... y gracias por dejarnos leer tus cuentos, tus relatos.
ResponderEliminarGracias Matilde y tú ¡sigue pintando!
EliminarMe gusta! Tienes un gran futuro por delante. Ya irás a todas las presentaciones de todos los libros q publicarás. Un beso.
ResponderEliminarCLAUDIA.