sábado, 23 de noviembre de 2013

¿Quieres convertirte en un gran Aristógata? Particpa de mi primer libro Gato enamorado

Hola,
como sabes llevo mucho tiempo escribiendo, algunos de mis relatos han salido publicados en obras conjuntas pero hasta ahora no he sacado un libro completo mío a solas.

Para empezar he querido hacerlo con un cuento al que le tengo especial cariño. El resultado ha sido Gato enamorado, una historia para quienes se enamoran de quien no deben.

El libro es un relato ilustrado para adultos, los dibujos son de Carina Galliano, una ilustradora que ha sabido encontrar el alma de los personajes.

He iniciado un proceso de crowdfunding para poder imprimir 250 ejemplares. Eso significa que necesito personas a las que les guste el proyecto y decidan actuar como mecenas.

¿Quieres ser una de ellas?

En ese caso podrías adquirir el libro antes que nadie junto con recompensas especiales. Entre ellas: el libro en formato digital o físico, jpg de una ilustración para usar como fondo de pantalla, camiseta con ilustración, camiseta del gato pintada a mano, camiseta con la ilustración que elijas....


Al participar como mecenas te conviertes en un aristogato u aristogata y formas parte de este proyecto de una manera especial, por eso el proyecto será también tuyo.

Para ver toda la información sobre el libro entra en www.gatoenamorado.es
Puedes ver el vídeo o booktrailer

También puedes ayudarme difundiendo esto entre tus amigos y contactos ¡cuánta más gente conozca el libro mejor!

Muchas gracias por todo
Un abrazo con ronroneos incluidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario