viernes, 10 de enero de 2014

Mi microrrelato Teamagers ha sido "mención" en el I Certamen de microrrelatos Realidad Ilusoria

Teamagers ha sido seleccionado en el concurso de micros convocado por Miguel Ángel Page desde su blog Realidad ilusoria, en este enlace podéis ver los resultados y leer el primer y segundo premio. 

A continuación comparto el relato que presenté y más abajo el que he corregido para subirlo al blog, me gustaría saber cuál os gusta más.

Teamagers 2.0

La proliferación de clones se debió principalmente a su utilización por parte de los adolescentes, éstos podían tener entre cinco o seis y programarlos para todo tipo de tareas: hacer recados, cumplir castigos, estudiar o librarse de romper en persona con su novia.

Incapaces de controlar tanta actividad paralela, los padres necesitaron de una aplicación de supervisión automática, los más adelantados comenzaron a usar AuPair.0, aunque no lo resolvía todo puesto que se daban desencuentros debido a la disparidad de criterios, cuando éstos consideraban que las medidas de la máquina eran demasiado laxas o al revés.


Teamagers 3.0

El crecimiento desenfrenado de los clones se debió a su utilización por parte de los adolescentes, quienes podían tener entre cinco o seis y programarlos para todo tipo de tareas: hacer recados, cumplir castigos, estudiar, o librarse de romper en persona con su novia.


Incapaces de controlar tanta actividad paralela, los adultos necesitaron de una aplicación de supervisión automática. Así nació AuPair.0 una solución que no terminaba de funcionar correctamente debido a la os desencuentros que se generaban entre los progenitores y la máquina cuando éstos consideraba que las medidas que aplicaba eran demasiado laxas o al revés.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! a mí me gusta más el primero parece más fresco, no? Más espontáneo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues mejor porque lo fresco me sale así como recién pescado ;)

      Eliminar
  2. Me quedo con la 2.0, la que enviaste al concurso. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Mar, por la mención que te otorga el jurado. El segundo es más explicativo aunque con el primero queda claro. Si ya es dificil supervisar la actividad de un hijo no quiero imaginarme el centro de cálculo necesario para controlar a los múltiples clones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ximens y ¡enhorabuena a ti también!
      ¡Y qué lo digas! ¡Aupair.0 está a punto de tirar la toalla!
      Besos
      Mar

      Eliminar