lunes, 22 de mayo de 2017

Llega mi nuevo libro "Las gallinas de Maitina"

Sí, se han hecho de rogar pero finalmente llega el libro completo de "Las gallinas de Maitina" y mola un huevo.

Eso no suena muy serio, ¿verdad? Empecemos otra vez, resulta que la gallina Marcela Mora, una de las habitantes del gallinero de Maitina, descubrió la riqueza que tenía la tradición oral de los animales de Casa Monaut y fue recogiendo historias de las ovejas, las yeguas, el perro, el gato y por supuesto de las gallinas. Después por estas cosas que tiene el destino, la gallina Marcela y yo nos conocimos y me ofrecí a transcribir sus descubrimientos.

Nace así "Las gallinas de Maitina" para mí la primera vez en mi vida que trabajo en conjunto con una gallina y sinceramente, espero que se repita.
Pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejo aquí las primeras páginas del libro para que valoréis por vosotros mismos.

El libro ya está en el horno, los ejemplares me los podéis pedir a mí directamente.
Estoy muy emocionada porque también es el principio de otro proyecto que se llama Libros a cuentagotas y que inicia su andadura con esta primera publicación.

El próximo miércoles 7 de junio estaré firmando en la Feria del Libro de Madrid de 18:00 a 21:00 en las Casetas número 75 y 76. Todo mi agradecimiento en las amigas del Dragón Lector que me acogen allí.

6 comentarios:

  1. Felicidades, Mar. Un voz muy lograda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias Ximens!!! Me alegro de que te guste

      Eliminar
  2. Maravilloso,Mar¡¡¡¡Que maravilla verte crear y disfrutar y GRACIAS INFINITAS por transmitirnos a todos tu LEGADO,el saber de este REINO ANIMAL,a disfrutar con esta genial obra primordial¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Solo piedo decirte lo siguiete: ¡Qué ilusión!

    ResponderEliminar