viernes, 12 de enero de 2018

¡Vente a escuchar nuestros cuentos redondos!

¿Qué por qué ese título? Porque 2018 va  a ser un año redondo, en realidad ya es redondo ¿no os parece que el ocho tiene algo de redondo? También forma de reloj de arena, como un cero que se ha abrochado el cinturón muy apretado después de las Navidades.

Y claro si era redondo y contamos tres...pues un adjetivo para cada uno, si es redondo también puede ser rotundo que significa lo mismo, aunque ¿diríamos que una rueda es rotunda? Si se te cae en un pie, sí.
Y ¿cilíndrica? Una rueda cilíndrica...creo que no ¿pero cómo sería una contada cilíndrica?
Los adjetivos son un terreno muy complejo, los nombres también pero una vez que lo encuentras está claro ¿verdad? Quizá sólo por un momento, quizá los nombres también sean efímeros.

Los cuentos también lo son y los nuestros prometen ser redondos sobre todo si nos acompañas esa noche en la que estrenamos espacio en la Taberna de Carmela en Ribera de Curtidores 33.
Y como no tenemos miedo nos embarcamos en esta contada un sábado 13 de enero.
Será a las 21:00 de la noche porque cuanto más tarde, mejor se ve el fuego de los cuentos.
Y estaré muy bien acompañada por Aurora, fiel naveganta y narradora del medievo aunque se empeñe en vivir en esta época, y Simone un mago de la palabra y constructor de realidades relativas.

¡Ah y la entrada es libre! Porque es taquilla inversa eso significa no que tengamos un cubículo colgado del techo con la taquillera patas arriba sujetándose las gafas de pasta con las manos sino que puedes entrar gratis y a la salida, dar lo que te parezca mejor, o lo que puedas.

¿Cuándo? Mañana sábado 13 de enero a las 21:00 horas
¿Dónde? en la Taberna de Carmela, Calle Ribera de Curtidores 33, Madrid.
¿Por qué? Para pasar un buen rato 



No hay comentarios:

Publicar un comentario