miércoles, 19 de septiembre de 2018

Colombia en pocas palabras ¿bailamos?

Entré en el patio caminando con la calma que te dan la soledad y el calor del Caribe. Me sentí atraída hacia una de las esquinas. Allí me encontré con ella. Bailaba, bailaba sin importarle el calor, ni el paso de los días, ni la desnudez, ni si alguien miraba o no, simplemente bailaba. 

Colombia me dejó participar de ese baile eterno, igual que ella, con los brazos abiertos.

Conocí narradores de todo el mundo, compartí experiencia de contar con ellos en todo tipo de ambientes. Y ahora toca seguir, con los cuentos, con las historias y muy pronto de nuevo cruzar el océano para contar allá esta vez en otro festival en Tunja.

Ya os contaré, pero antes de eso todavía andaré por España cocinando nuevas historias. ¡Que siga el baile!

¡Ah! y si quieres ver mi experiencia en Colombia en Carteles, entra en mi cuenta de  Instagram @cartelesporelmundo donde fui colgando uno al día. 

Y si queréis escuchar cuentos de vuelta y vuelta. Este sábado 22 de septiembre estamos de vuelta en el Carmela con los Cuentos Redondos, esta vez seremos dos narradores: Simone Negrín y yo.
La entrada es libre, la salida, no. Esto es, vosotros valoráis el espectáculo. Y si no os da para dejar algo, no pasa nada, otra vez será.
Cuentos Redondos
Sábado 22 de septiembre, 21:00
Ribera de Curtidores 33, Madrid






No hay comentarios:

Publicar un comentario