Cinefórum

Esta es una actividad que realizo junto con Amparo Quintana. En mayo del 2016 pensamos que el cine era una gran herramienta para hablar de mediación, de conflictos, de emociones y de las relaciones entre las personas y parece que la idea gustó.

Hasta ahora cada cinefórum es una nueva experiencia en la que compartimos y aprendemos y sobre todo disfrutamos con dos actividades que nos encantan: el cine y el diálogo.

Próximas proyecciones:

El Jefe de todo esto
Martes 13 de marzo
De 19,00 a 22,00



CIUDADANO ILUSTRE
26 de enero de 2018
de 17:00 a 20:00 horas
¿Qué pasaría si el nobel argentino de literatura volviera a su pueblo natal 40 años después de haberlo dejado? Una película sobre la envidia y la fama

Salón de actos del ICAM, C/ Serrano 9, 1ª planta.
Entrada gratuita previa inscripción vía  formacion.mediaicam@icam.es






El próximo martes 19 de diciembre veremos "Manchester frente al mar". Primero se proyectará la película en al pequeña sala de cine Artístic Metropol. A mí siempre me recuerda a Cinema Paradiso y después Amparo Quintana y yo abriremos el coloquio.

El precio de la entrada es para pagar la sala, Amparo y yo realizamos el cinefórum sin ánimo de lucro en el marco de las con la ayuda de Asimedia, asociación integrada por profesores y antiguos alumnos del máster de mediación de la Universidad Complutense.

Esta actividad se realiza una vez al mes.

Otras películas que hemos proyectado:
Mandarinas
Carol
Wall-e
Truman
Nuestro último verano en Escocia